Para imprimir, pulsa en el icono, o usa el menú del explorador.

> > NOTICIAS



LAS LICENCIAS DE APERTURA Y PRIMERA OCUPACIÓN

Fecha  Ávila, 24 de Agosto 2008


Queremos compartir con todos vosotros la satisfacción de haber recibido el 20 de agosto LAS LICENCIAS DE APERTURA Y PRIMERA OCUPACIÓN de nuestra nueva sede. Esto significa que hemos superado todos los requisitos legales y que el nuevo CITeS es ya una feliz realidad. Os invitamos a que juntos demos gracias a Dios.

Por nuestra parte, os expresamos una vez más nuestro fraternal agradecimiento por el apoyo generoso en oraciones y donativos de todas las personas e instituciones que se han vinculado a este proyecto de la Orden.

Esta es vuestra casa. Y para comenzar os recordamos las actividades que marcarán nuestra vida a partir de este mes de agosto.
- Congreso de antiguos alumnos del CITeS que bajo el lema: Procuren ir comenzando siempre... reflexionará sobre las oportunidades y desafíos del testimonio y doctrina de santa Teresa en este siglo XXI. Se trata de vislumbrar algunas líneas de acción en orden a la preparación del V Centenario del nacimiento de nuestra santa Fundadora. Será los días 1-7 de septiembre.
- Del 24 al 27 de septiembre tenemos el congreso sobre Mística y Pensamiento Contemporáneo que “quiere abrir un campo de reflexión y acercamiento a la experiencia mística no sólo como un debate necesario, sino como una búsqueda de respuestas”.
- El congreso De la Ciencia a la Mística, organizado con la Universidad de Munich con científicos en diversas disciplinas es un importante comienzo de un diálogo cada vez más exigido por nuestra sociedad. Será también en nuestra nueva sede los días 2-5 de octubre.
- El curso anual de especialización en santa Teresa y San Juan de la Cruz, ahora con categoría de máster como título propio de la Universidad Católica de Ávila comenzará el 16 de octubre hasta el 15 de junio de 2009. Bien sabéis que se puede tomar completo, por módulos o por asignaturas, según el tiempo e interés de cada uno.

Para todas estas actividades tenemos plazas disponibles y será muy significativo para nosotros poder contar con vuestra presencia en algunas de estas actividades, o en su defecto, en algunos de los encuentros que haremos los fines de semana y cuya programación podréis ver en nuestra página www.citesavila.org donde encontraréis también algunas fotos parciales del nuevo edificio.

FOTOS CITeS - agosto 2008
Siguiente documento
© Cites Avila - info@citesavila.org- www.citesavila.org